Comida típica, música y degustaciones al por mayor marcaron la X versión de la Feria Gastronómica del Internado Municipal

Cada año la tradicional Muestra Gastronómica del Internado lajino no deja de sorprender y en esta ocasión la norma se mantuvo: exquisitas preparaciones, degustaciones gratuitas para los asistentes y mucha alegría.

De esta manera se desarrolló la X Versión de la Muestra Gastronómica; el encuentro tiene como protagonistas no solo a los jóvenes que viven en el recinto durante su año escolar, sino que también a sus padres y apoderados.

Para la directora de Internado, recientemente elegido como de los más destacados en encuentro regional realizado en Concepción, Alicia Arroyo, “con el paso de los años se siente más como una fiesta familiar, porque en esto no solo nuestros niños participan, también se involucran sus padres (…) Aquí hay un enorme trabajo y compromiso con los estudiantes y de todo el equipo de profesionales que trabaja con ellos”.

El alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo, destacó la participación de los padres y apoderados en cada una de las actividades que el establecimiento realiza.

“Lo único que merecen nuestros alumnos es un buen lugar para que puedan estudiar tranquilos y en las condiciones más óptimas. Contemos con un buen personal que los orienta y está con ellos durante su año escolar”, indicó el edil.

Durante la jornada los jóvenes estudiantes presentaron sus mejores preparaciones gastronómicas, las que hicieron disfrutar a cada uno de los comensales convocados a esta tradicional Muestra Gastronómica “dieciochera».

[foogallery id=»16745″]