Con actividades variadas y alimentación completa, el DAEM y Junaeb ofrecen una opción para que los niños y niñas se diviertan y aprendan durante las vacaciones.
Con el objetivo de brindar una opción de recreación y aprendizaje para los niños y niñas de la comuna, el DAEM en colaboración con Junaeb inició este miércoles 3, la escuela de verano 2024. La iniciativa, que se extenderá hasta el 30 de enero, ofrece una variedad de actividades para todas las edades, incluyendo talleres artísticos, deportivos, recreativos y educativos, en horario de 9 a 16 horas. Actividades a cargo de profesores de Educación Física, y monitores de diversas temáticas.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuevamente esta oportunidad a los niños y niñas de la comuna. La escuela de verano es una excelente manera de que se diviertan y aprendan durante las vacaciones”, señaló la jefa del DAEM, Paola Rossi.
La escuela de verano está abierta a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La inscripción se puede realizar en escuela Andrés Alcázar, desde las 9 am, o el DAEM o llamando al 43 2 534298. Aún quedan cupos disponibles.
“Invitamos a las familias a que inscriban a sus hijos en la escuela de verano. Es una excelente oportunidad para que se diviertan y aprendan en un ambiente seguro y entretenido”, agregó la jefa del DAEM.