El mes de junio es conocido por ser el mes del medio ambiente, en este contexto el jardín infantil y sala cuna “Rayito de Sol”, también se adhirió con varias actividades, todas dentro del sello ecológico que el establecimiento a tomado como parte de su identidad, donde el reciclar y reutilizar están presentes.
En este contexto se organizó un desfile de modas, donde el vestuario que lucieron los menores, fue confeccionado por los padres y apoderados, con materiales reutilizados, como papel, cartón, plásticos, CD, entre muchos otros. La creatividad de los padres en esto fue la único limite para trabajar, logrando vestuarios y trajes de diversos personajes del mundo animado.
Así, todos se lucieron en la pasarela, modelando y sacando efusivos aplausos de los invitados a esta actividad, efectuada la reciente semana.
Solo queda felicitar el trabajo del equipo de parvularias y asistentes, que pretende que sus pequeños alumnos, vayan tomando conciencia de la importancia de cuidar nuestro entorno, situación que los padres han comprendido y se han comprometido, apoyando y acompañando a sus hijos.
Felicidades a la comunidad educativa del jardín y sala cuna Rayito de Sol.