Básquetbol escolar definió al representante comunal

Los Juegos Deportivos Escolares están en marcha, y en nuestra comuna se definió al establecimiento que nos representará en categoría básica,  damas y varones.

El básquetbol escolar comunal se jugó esta semana en Laja, siendo el Polideportivo el recinto donde se midieron en categoría básica, damas y varones,  los establecimientos: Puente Perales, Nivequetén, José A. Núñez, Colegio San Jorge, y Colegio Santa Cruz.

En entretenidos partidos los equipos, con un total de 90 niños en competencia, buscaron durante toda la jornada del martes 4, su paso a la etapa Supra Comunal de los Juegos Deportivos Escolares.

Finalmente en categoría damas, el primer lugar fue para Colegio Santa Cruz, segundo lugar Puente Perales, tercer lugar Nivequetén y cuarto José A. Núñez.

En varones, Santa Cruz, repitió como el mejor equipo, siendo el orden de los restantes , el mismo que se había producido en damas.

De esta forma los quintetos de damas y varones de Colegio Santa Cruz, serán quienes representaran a Laja , en los Supra Comunales, los cuales se jugarán en categoría damas, el 27 de julio en nuestra comuna, participando acá también las comunas de Nacimiento y Santa Barbara,    en varones será el mismo 27 de julio en Yumbel y ahí estarán Laja, Nacimiento y Yumbel.