Actividades diversas al interior de la escuela Andrés Alcázar

Diversas actividades extra escolares se han desarrollado al interior de la escuela Andrés Alcázar en los últimos días. Así por ejemplo su taller de medio ambiente efectuó la plantación de árboles nativos en el establecimiento, en la cual participaron la directora, Sra. Alejandra Millalén, junto al inspector general Iván Vargas, el profesor Francisco Osses, en compañía de funcionarios de carabineros de la sub comisaria Laja y alumnos de séptimo año.

Otra actividad fue la recepción que les dio la dirección a los integrantes del equipo de robótica Decatonix, quienes recientemente representaron a Laja y Chile, en el mundial de la especialidad en España. En el encuentro los jóvenes comentaron a la Sra. Millalén detalles de la competencia y del viaje, donde obtuvieron dos importantes premios, como el 3° lugar de trabajo en equipo y 2° lugar al mejor entrenador. Cabe señalar que los jóvenes de Decatonix, normalmente utilizan instalaciones de la escuela Andrés Alcázar para trabajar y preparar sus competencias, recordando que la robótica en nuestra comuna, nació precisamente al interior de este establecimiento.

También en estos días el equipo de basquetbol en damas y varones de Andrés Alcázar que está participando en los Juegos Deportivos Escolares 2014, en su fase comunal, se reunió con la dirección de la escuela, los deportistas obtuvieron en la fase comunal 1° lugar damas sub-14 y 2° lugar varones sub-14, pasando ahora a la fase supra comunal el equipo de damas, que es dirigido por el profesor de Educación Física Francisco Osses.

Imagenes a Descargar